img_1809

Escritorio Empresa recibe premio Club CIO 2016 en la categoría servicio al cliente

La iniciativa del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo implementada por CORFO, fue reconocida por los miembros del Club CIO, como uno de los mejores proyectos en la categoría Servicio al Cliente, que premia al proyecto capaz de mejorar los niveles de atención al cliente o generar nuevos canales de comunicación.

Santiago, 16 de noviembre de 2016.- El Subgerente de Proyectos Especiales de Fomento Digital de CORFO y Gerente de Escritorio Empresa, Guillermo Muñoz Herrera recibió el galardón Club CIO 2016, instancia organizada por el Centro de Estudios de Tecnologías de la Información de la Pontificia Universidad Católica de Chile (CETIUC).

La ceremonia se realizó con la presencia de los gerentes de informática de las 300 empresas más grandes del país, en donde se premiaron cinco categorías; Transformación de las TI, Servicio al Cliente, Eficiencia y Mejoras Operacionales Basadas en TI, Innovación con TI y Nuevas Tecnologías y Mejoras del Área TI.

En la actividad, el gerente de Escritorio Empresa, Guillermo Muñoz agradeció el reconocimiento y explicó que “uno de los objetivos del proyecto es potenciar el emprendimiento a través de la simplificación de las gestiones que se deben realizar para poner en marcha una empresa”.

Además, Escritorio Empresa “es una innovación tecnológica de gestión de trámites en secuencia, a través de una ventanilla única de acceso que interopera con diversas instituciones, dejando atrás las múltiples ventanillas virtuales y presenciales que hasta ahora tenía que utilizar el empresario” dijo Muñoz.

La Premiación Club CIO nació en el año 2006 con el objetivo de mostrar el grado de desarrollo de las áreas de informática en Chile y premiar a los miembros del Club CIO que han contribuido a este crecimiento con proyectos sobresalientes de TI en sus organizaciones.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn40
Volver